Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Blooming Flower Atelier

Floristería para eventos Ibiza

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Si buscas una floristería con gran experiencia en decoración floral para bodas, somos los profesionales que estás buscando. Encuentra ahora en Blooming Flower Atelier tu floristería de confianza en Ibiza. Nos encargamos de preparar todo tipo de bodas, ramos de novia, eventos en general, decoración floral a hoteles, empresas, recepciones, domicilios, arreglos florales. Todos nuestros diseños son personalizados para tu evento, de esta forma será un día especial y único para ti, nos encargamos de hacer tus sueños realidad, ¡consúltanos y no te arrepentirás!

En nuestra floristería ponemos todo nuestro amor y conocimiento de las flores y plantas para así poder hacer de cualquier evento una experiencia inolvidable, contamos con muchas años de experiencia en el sector de las flores, así como en la decoración y todo lo relacionado con bodas, eventos de todo tipo y decoraciones de villas privadas, barcos, hoteles y restaurantes.

Si solicitas nuestros servicios con más de 24 horas de antelación tienes la posibilidad de escoger mejor las flores a utilizar en la decoración haciendo un pedido exclusivo de flores para tu evento disponiendo del material fresco y más ajustada a los deseos del cliente.

Trabajamos con los mejores hoteles, entre ellos Hotel Aguas de Ibiza, 7 Pines Resort, Hotel Montesol, Inbisa hoteles, Hotel Cala Blanca, también con Joyerías como la Casa Rabat entre otras. 

Puedes realizar tu bodas en la playa o en la iglesia, nos encargamos de los arreglos de coche, de novias, prendidos, etc., en Bodas.net encontrarás toda la información sobre nuestras bodas. 

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado