Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Blooming Flower Atelier

Son muchos los tipos de arreglos y decoración floral en Ibiza que hacemos en Blooming Flower Atelier en función de los gustos de cada cliente y de su destino, ya que esto puede condicionar el tipo de flor o plantas elegidas.

Realizamos arreglos personalizados para bodas en el sitio de la celebración: una iglesia, en la playa o una finca. Decoramos el banquete, el coche y confeccionamos el ramo de la novia y prendido del novio.

Personalizamos eventos con flores y ornamentos originales para dar color y alegría a cualquier fiesta privada o corporativa, no importa el lugar, ya que hemos trabajado tanto en la decoración de embarcaciones o villas de particulares como para importantes hoteles y joyerías.

Confía en el asesoramiento que te proporcionan nuestros expertos en arte floral para elegir flores y ornamentos. Si nos pides el servicio con al menos 24 horas antes, podrás elegir las flores que más te gusten y las tendrás frescas para entonces. 

No dudes en contactar con nosotros para consultar los arreglos florales que diseñamos para decorar cualquier lugar, conseguiremos el efecto que deseas. Nos caracterizamos por aportar frescura, gusto, estilo y refinamiento en todo lo que hacemos.

o llámanos al 606 20 79 24
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado